jueves, 10 de diciembre de 2009

Algo sobre Gemoterapia

Desde tiempos muy antiguos hasta nuestros días, hemos encontrado belleza, poder y misterio en las piedras.
El principal uso de los cristales es como generadores de energías psíquicas, energía más comunmente utilizada para la curación.
El poder de las piedras fue notado cuando los primeros seres humanos sintieron alguna fuerza o poder de atracción en su interior. Inicialmente fueron usados como amuletos para desviar el mal. Esto se fue perdiendo con el tiempo y con nuevos y distintos usos que la tecnología atribuyo a las piedras.
Hoy en día se ha retomado por medio de investigaciones muy serias su valor energético; tanto piedras como colores, plantas y otros objetos naturales, son herramienats mágicas que podemos usar para generar un cambio.

Piedras y metales son llaves que podemos utilizar para abrir nuestro potencial como seres humanos. Expanden nuestra energía y nos ofrecen propiedades curativas insospechadas; nos hacen estar en armonía con los poderes creadores, con nosotros mismos, con la Tiera y el Universo.

Cada mineral tiene su propia y especial influencia individual, su función y su vibración. Esto hace que mediantes sus diferentes usos, abarcando desde el plano físico al espiritual, ayudan tanto para curar dolencias como para armonizar emocional y mentalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario